ReEnergize Garfield County

El programa ReEnergize del Condado de Garfield es su mejor opción para asistencia financiera de energía para su hogar

El programa ReEnergize del Condado de Garfield ayuda a las familias de bajos y moderados ingresos a reducir sus facturas de servicios públicos y hacer que sus hogares sean más saludables y cómodos.

ReEnergize brinda ayuda financiera para mejoras energéticas en hogares, especialmente dirigida a propietarios e inquilinos de ingresos medios que anteriormente no calificaban para recibir ayuda. Además, el programa remite a personas de bajos ingresos a otros programas federales y estatales que proveen financiamiento.

Los hogares que califican recibirán una evaluación de energía del hogar gratis para identificar las medidas más convenientes que ahorren la mayor cantidad de dinero, junto con asistencia en obtener la máxima ayuda financiera.

Los fondos del programa ReEnergize se adjudican por orden de llegada.

Mejoras que pueden ser financiadas, sujetas a los resultados de la evaluación energética de su hogar, incluyen:

  • Aislamiento y sellado de aire
  • Envoltura de tuberías y conductos
  • Actualización del sistema de refrigeración y calefacción
  • Iluminación LED

¿Tiene preguntas? Envíenos un correo electrónico o llámenos al 970-704-9200, ext. 2.

ReEnergize es un programa de Garfield Clean Energy y es manejado por CLEER.

¿Quién califica para ReEnergize?

Según el número de personas en el hogar, califica para ReEnergize si el ingreso anual promedio familiar es este monto o menos:

Estos montos corresponden a 150% del ingreso medio del área (AMI, por sus siglas en inglés) en el condado de Garfield. Los hogares ed bajos ingresos (hasta el 80% del AMI) suelen recibir el 100% del costo de las medidas recomendadas, sin límite máximo. Para hogares de ingresos moderados (80-150% AME), el reembolso máximo oscila entre $2,000 y $4,000, según sus ingresos.

¿Eres un inquilino?

¡Los inquilinos también pueden calificar para ReEnergize! El único inconveniente es que debe hacer que el propietario complete este formulario, que dice que acepta que se realicen actualizaciones de energía en su propiedad. También libera de responsabilidad al Consejo de Gobiernos del Noroeste de Colorado (la organización que hace el trabajo).

ReEnergize Garfield County es posible gracias a los siguientes donantes y socios del programa: