ReEnergize Garfield County

El programa de ReEnergize del Condado de Garfield es su punto único de compra para la ayuda financiera de energía en su hogar

El programa de ReEnergize del Condado de Garfield es un nuevo punto único de compra que ayuda a las familias de bajos y moderados ingresos a reducir sus facturas por servicios públicos y hacer de sus casas más saludables y cómodas.

ReEnergize fue iniciado con un financiamiento especial del condado y tiene $150,000 extra para distribuirlo para hacer mejoras de energía en el hogar en el 2022; estos fondos están disponibles para las familias de ingreso moderado que anteriormente no calificaron para dicha ayuda.

La familia que califique recibirá una evaluación gratuita de energía del hogar para identificar las medidas más convenientes y para que ahorre la mayor cantidad de dinero, conjuntamente con la asistencia en obtener la máxima ayuda financiera.

La financiación se otorgará por orden de llegada, ¡así que actúe ahora!

(Nota: Este formulario de solicitud fue creado por el programa estatal CARE, uno de los programas socios de ReEnergize)

Dependiendo del ingreso, su familia puede que califique hasta el 100% del costo de las medidas de energía recomendadas, tales como, aislación térmica, sellado de aire, reemplazo de ventanas, actualización del sistema de calefacción/ aire acondicionado, luz LED. (¡Aún si el ingreso familiar es de $100,000 a más por año, puede que califique para algo de ayuda!)

Basado en el número de personas en su hogar, usted calificara para ReEnergize si su ingreso anual promedio familiar es este monto o menos:

¿Tiene preguntas? Envíenos un correo electrónico o llámenos al 970-704-9200.
ReEnergize del condado de Garfield County es posible gracias a los siguientes donantes y socios del programa: